REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







21/11/07

Qué es mas fácil ?

Es mas fácil que un homosexual, un adicto sexual, una lesbiana, un fornicario o adúltero, busque ayuda en Dios, se entregue a Él (se convierta) y comience a ir a la Iglesia, a una Congregación.
Posiblemente será bienvenido, no todos sabrán de sus quebrantos y su pasado, pudiera ser que algunos si, y aún que aprovechen esa situación revertida, para usarla como testimonio del Poder de Dios.
Tanto la persona convertida a Cristo, como la gran mayoría de esa Congregación estarán disfrutando de una manifestación mas del Poder y Misericordia de Dios. Proclamarán el Perdón maravilloso de Dios a través de Jesucristo y se llenarán sus bocas con alabanzas.
Si bien este nuevo creyente disfruta de esta nueva vida, en este tiempo del "primer amor" no es conciente que en algún momento tendrá que blanquear almaticamente su pasado para vivir sano, ya que hasta ahora solo es salvo y libre, es muy diferente la situación de alguien que ya está en el Reino de Dios y no puede, no tiene con quien, no sabe cómo decir que tiene algunas de estas conductas de las que se liberó J. (llamémosle así).
Qué es mas fácil entonces ?
Tiene esta cristiana de años, o este hermano fiel, pero que sufren con ataduras, producto de distintos quebrantos emocionales, quizá abusos de poder, violación, etc., las mismas posibilidades de sanar, de vivir en esa libertad que disfruta hoy J. ?
A quién podrá confesarle su angustia, a quién le podrá decir que lo saque del placard donde vive escondido para que nadie conozca su miseria ?
Reparadores de muros caídos es el Ministerio que puede ayudar a quienes deseen alcanzar la sanidad del alma herida. Porqué "muros caídos" ? porque cuando los muros están caídos, el enemigo entra y sale con toda libertad, entra, hace estragos, sale y vuelve a entrar cuántas veces quiera para continuar su acción destructiva y mortal.
Cuando alguien fue quebrantado, es como ese Campamento cuyos muros han sido derribados, el enemigo, los enemigos, por un lado el diablo, por otro las propias debilidades, la concupiscencia, y todas las miserias.
Es necesario que los muros de Jerusalem sean levantados nuevamente dijo Nehemías y se puso en campaña para ayudar a su Pueblo a tener resguardo de los ataques enemigos.
Reparadores de muros caídos ofrece esta ayuda a todas las personas, cristianas o no, y también a las Congregaciones que deseen experimentar una Jornada de restauración en lo emocional-relacional y sexual.

No hay comentarios: