REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







21/11/07

Sexualidad

La sexualidad de una persona que fue quebrantada en las distintas áreas de su vida, cuando ésta fue lastimada en su primer infancia, cuando al crecer su visión borrosa de la verdad, la realidad y lo que es verdaderamente el Plan de Dios en cuanto al uso del sexo, se hace un conflicto difícil de sortear.
En la realidad, todas las personas, por la herencia recibido del pecado de los primeros seres creados, tenemos una forma de encarar la vida sexual que en general no se corresponde con lo que Dios aspiró al crear seres sexuados.

La promiscuidad, los vicios y adicciones como la masturbación, el voyerismo, el sadomasoquismo, la práctica homosexual o lésbica, y distintas otras desviaciones emocionales-psicológicas son comunes a todas las personas. Hay quienes pueden pasar por encima de sus deterioros, por su propia personalidad carácter y buenaventura y eso no les perjudica en manera notable. Aunque un porcentaje alto de vivientes, desarrolla un estilo de vida sexual que raya con lo perverso, depravado, inmoral, liberal, etc.

Todas las personas sufren en su sexualidad, que también es producida por su alma herida, las consecuencias de una Humanidad caída. Su alma fue la que recibió la herida, el quebranto, y por consiguiente las órdenes que da al resto de sus emociones, cuerpo, sexo son de la misma manera órdenes heridas, no puede dar órdenes perfectas, sanas.

Distintas inclinaciones, muchas veces no son expresadas verbalmente, otras veces no son expresadas en manera práctica, otras tántas se desarrolla pero se esconde, ya que toda desviación de lo que el corazón-conciencia-buenas costumbres-religión marca, es objeto o razón de autocondenación, culpa y aislamiento.

Todo ser humano es proclive a mentir, engañar, no tener fe, lastimar, robar, etc., en el área de la sexualidad también hay inclinaciones, debilidades y tendencias pecaminosas notables que desdibujan el diseño divino.

Todo el hombre/mujer está quebrantado, es necesario, indispensable, que el Gran Reparador actúe sobre cada herida del alma.


No hay comentarios: