REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







22/12/07

Jornada

Con un muy buen número de participantes, y adecuado para el propósito que nos convocaba, se realizó la Primera Jornada de restauración emocional-relacional y sexual.
Las mismas continuarán periódicamente, mientras, los asistentes participarán en Grupos de apoyo semanales o quincenales, según la característica y/o necesidad. Para mayor información sobre la actividad de este Ministerio comunicarse por medio de nuestro correo electrónico: reparadoresdemuroscaidos@hotmail.com También tener presente que este Ministerio está a disposición de toda Congregación que lo solicite, teniendo en cuenta que las pasiones humanas, las miserias humanas, los dolores, abusos, rechazos y diferentes experiencias también subsisten dentro de las Congregaciones. Ser un cristiano no lo hace a alguien un amnésico, ni tan poco se borran facilmente los daños que recibió en su alma. Reparadores de muros caídos es una ayuda mas de parte del Señor, para que quien esté quebrantado por alguna de éstas u otras cosas por el estilo, se acerque a la Cruz de Jesús, dejar en las llagas del Señor sus heridas y empezar una vida de sanidad.

No hay comentarios: