REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







15/10/09

Concepto


Dice en la Biblia: que tales y tales y tales, no heredarán el Reino de Dios....
miedo ? represión ? incomprensión ? decisión ? elección ? quien quiera que sea, puede optar, puede decidir, puede hacer lo que sienta, lo que quiera; justamente porque los derechos humanos son para todos, cada cual puede hacer lo que quiera hacer con su vida.
Puede decidir vivir libre, vivir atado, vivir sano o enfermo, suicidarse o apostar a algo mayor.
Quién puede oponerse ? Quién fue elegido para decidir por otro, sino uno mismo por sí ?
Si elijo reprimir la tendencia a mentir, si elijo estar con Dios y que Él me ayude a dejar de mentir, está mal ?
Si quiero dejar de ser un alcohólico y busco a Dios y Él me ayuda y logro dejar de beber, está mal ?
Si elijo poner en manos de Dios la tendencia, debilidad, gusto o lo que sea, hacia lo que sea que no me gusta tener, sentir, está mal ?
Y quién puede decirme que lo que yo hago está mal ?
A quién perjudico con lo que hago, con lo que siento ?
Quién puede decir que tengo un sentimiento equivocado ?
Si quiero, si deseo, si decido ponerme en manos de Dios y Él es capaz de ayudarme a vivir como yo quiero, y si lo que yo quiero condice con lo que Él quiere, dónde está el mal ?
Si hago de mi vida lo que quiero, por qué razón puede ser criticada mi decisión ?
Reconocemos que hay situaciones que pueden ser cambiadas, de quién depende ?
de quién quiera cambiarlas.
Quien pretende obligar a otro a hacer algo que no desea se pone en una postura odiosa, mas que legalista.
Quien pretenda que alguien no haga algo, se transforma en un legislador, un mal juez, y es alguien que no fue creado para eso.
La libertad radica en que cada cual haga lo que quiera. Y mi libertad está en dejar que otros hagan lo que quieran, si mi libertad es real y verdaderamente amplia, dejaré que los demás hagan su historia, su vida, sin que me afecte, no tendré temor que me obligue nadie a ser como quieren ellos, no tendré preocupación por mensajes subliminales, ni mensajes amenazadores, ni dulces o psicológicos discursos, si vivo en libertad y seguro de lo que estoy haciendo, aunque para otros parezca atroz, ridículo, antiguo, retrógrado, fuera de lugar, y aún pecaminoso en el concepto de religiosos, espiritualistas, etc., no tengo por qué preocuparme, no acuso a otros, no condeno a otros, no estoy persiguiendo a nadie a que haga lo que yo hago. Pero si le extenderé mi mano a quienes quieran probar por propia decisión lo que a muchos les resulta favorable, agradable, óptimo. Por qué no ?

No hay comentarios: