REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







7/1/09

Afirmarnos en la seguridad que Dios como Padre nos adopta, significa que tenemos todos los beneficios de hijos, y eso nos ayuda a poder enfrentar todas las cosas que nos hicieron mal y dejarlas en la Cruz, es algo que posiblemente hemos hecho, pero no por haberlo hecho produce instantaneamente la sanidad anhelada.
Te insto a que vuelvas a zambullirte en el Amor de Dios como Padre.
Él es y será suficiente en vos, y en todos, como para no tener que buscar ese tipo de amor, y la satisfacción propia, la autosatisfacción, siempre a través de cosas que tienen pérdida, que fallan, que no tienen respaldo de fidelidad.
Cuando uno es capaz de dejar las heridas en la Cruz, metiéndolas en cada herida de Jesús, Él se hace cargo de cicatrizarlas y así podemos vivir en sanidad.
No es tarea facil, no es de un momento a otro. Pero tenemos en puerta el desafío de hacerlo, porque Él vino a sanar a los quebrantados de corazón y a poner en libertad a los cautivos.
Lastimados, enfermos y cautivos de hábitos y sinrazones, finalmente, en estado de necesidad, y sólo Él sabe cómo tratarnos. Mientras que ésto sucede, Él va moldeando nuestro carácter y afirmando una Identidad sólida.
Aún mientras nosotros luchamos por "no aceptar" su ofrecimiento, Él sigue amándonos, y también trabajando, solo que al demorar en decidir hacer nuestra, su ayuda, llegamos mas deteriorados de lo que estábamos.
Porqué no hacerlo ya ?

No hay comentarios: