REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







12/6/10

La sexualidad está en el Ordenador de tu mente.


La mente es el lugar donde se fabrican infinidad de estados de nuestra personalidad.
El alma, el corazón, la mente, la vida, las emociones, las entrañas dependen de la mente y lo que sucede allí.
Como un disco rígido o la memoria de tu Ordenador, la mente va registrando todo lo que se guarda en ella.
Desde la concepción va recibiendo información de diferente tipo y toda esa información se aplica a distintos compartimentos y en los momentos precisos serán puestos en acción.
El amor recibido, los rechazos sufridos, los mandatos enviados a la mente, las condenas, consignas, burlas, declaraciones, experiencias, imágenes, impactos, dolor y una infinidad mayor aún de situaciones hacen en la mente una fábrica de resultados que aparecerán a veces en los momentos menos deseados.
Las experiencias provocarán reacciones en todos los aspectos de la vida humana.
En lo sexual también en la mente se forman las conductas.
Es por eso que los genitales con los que se nacen no marcan la sexualidad.
Las experiencias traumáticas, dolorosas, inesperadas y no deseadas son las que edifican la sexualidad humana.
Si hay quebrantos de la inocencia, imágenes que un niño/a no debe ver, situaciones de abuso, manoseo, pornografía, situaciones sexuales indebidas para la edad, etc., provocará un archivo en la mente que funcionará de acuerdo a lo guardado, sufrido, experimentado, trayendo a la acción una conducta relacionada con lo guardado allí.
La sexualidad está en la mente, no depende de los genitales.
La homosexualidad es el resultado de infinidad de factores, experiencias, traumas, situaciones, factores externos e internos, el desarrollo de un carácter e identidad sexual que dependió de lo archivado en la memoria del Ordenador del ser humano.
Es por eso y muchos otros elementos que muchos homosexuales dicen que desde niños han tenido esa orientación, deseos y conducta.
Se podrá eliminar lo que fue guardado en tu Ordenador ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo fe que Dios me sanará, yo busco de Él en estos momentos, quiero que tome mi mano y no me suelte.