REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







6/5/10

Qué pensarán los niños...?


Argentina: Buenos Aires:

Después de un debate que incluyó argumentaciones antropológicas, discusiones sobre el Antiguo Testamento y citas de Jean Piaget sobre psicología evolutiva, la Cámara de Diputados aprobó esta madrugada el proyecto para modificar el Código Civil y habilitar el matrimonio entre personas del mismo sexo. La votación terminó con 125 a favor, 109 en contra y 6 abstenciones.

"Estamos dando un paso muy importante en la igualdad de derechos y restituyendo la dignidad de un sector que venía humillado y discriminado por su tratamiento desigual frente a las leyes", argumentó Vilma Ibarra, autora del proyecto -junto con la ex diputada socialista Silvia Augsburger-, que reemplaza la definición "hombre-mujer" por "contrayente" para los actores del casamiento civil. Sobre la cuestión que generó más controversias, Ibarra agregó: "No estamos dando a los homosexuales el derecho a adoptar. Ese derecho lo tienen, hoy ya lo hacen".
Luego deberá tratarlo el Senado, una Cámara más conservadora en la que los números estarán más ajustados.

Los derechos de todos hay que hacerlos valer, no hemos sido creados con categorías de distinta reputación y reconocimiento.
Es importante y fundamental que se establezcan paridades.
Ninguna persona es de distinta "clase" por el color de su piel, su cultura, su orientación sexual o elección que haga de la misma.
Nos queda la pregunta pendiente de respuesta si se llega a aprobar la adopción por personas "casadas" del mismo género: Qué de los niños ?

Los niños, sea cual sea la edad que tuvieren en el momento de la adopción, verán a sus padres adoptivos, sean dos hombres o dos mujeres, ellos harán las cosas del hogar, cocinar, lavar, planchar, enseñar a los niños en las cosas básicas: comer, lavarse, los llevarán a la escuela, luego en casa y ante los hijos adoptivos, y como personas que se aman se harán "arrumacos", se besarán,y finalmente se irán a dormir juntos.

Dos mujeres o dos hombres, según el caso. Si un hombre queda viudo o una mujer divorciada o aún soltera o un hombre soltero, o un homosexual hombre o mujer solteros adoptaran, cuidaran a un niño o niña la situación sería distinta, ya que están dando una imagen.

Ciertamente una imagen "normal" si se puede llamar así a la falta de uno de los dos progenitores representantes del género que fuere.
Ese niño o niña crecerá con la falencia del aporte, la presencia de uno de los dos progenitores, y por consiguiente llegará a adolescente y adulto con algunas situaciones psicológicas, emocionales que tendrá que resolver, como todos debemos resolver por haber nacido en familias muchas veces disfuncionales y/o enfermas.

Pero qué será de los niños que crecerán en un entorno bastante lleno de homosexuales, amigos de los padres o de las madres que los han adoptado, aunque también tendrán abuelos y abuelas que no son homosexuales y que representarán a una familia "común" y el niño posiblemente tendrá una perspectiva muy particular de lo que es familia, por lo menos "su" familia.

Qué conflictos podrá llegar a tener un joven que es visto, mirado, observado, tal vez mirado con lástima, o quizá sea despreciado o discriminado por ser parte de una familia "especial" ?

Seguramente, si esta Ley se aprueba definitivamente en Argentina, se llegará a un tiempo en el transcurso de la vida del mundo en donde eso también será "común", pero cómo quedará la psiquis de estos niños ?

Si la homosexualidad en si es conflictiva, laberíntico el camino de descubrir algunas razones, muy difícil de digerir el tema, por la Ciencia, por la Sociedad, por la Cultura, por la Psiquiatría, por el ser humano, por la Religión, cuánto mas conflictivo será el producto de estas uniones en matrimonio y la posibilidad de la adopción.

Un abismo está a la puerta. Un futuro oscuro, desdibujado, destemplado e irregular.
No es todo lo mismo.
No es todo igual.
Los derechos de los niños a tener una mamá y un papá siguen en pie.
Los derechos a que los niños estudien siguen en pie.
Que los niños sean amparados por Obras sociales de salud es normal y necesario.
Que se tengan hijos y no se los quiera cuidar y se den en adopción, que se abuse de mujeres y ellas los den en adopción.
Que se "alquilen" vientres para generar vidas y que luego se recurra a personas que los cuiden y se quiera satisfacer el deseo de ser papá o mamá no expresa el verdadero amor, sino un sentimiento egoísta, ya que no se piensa en el niño que nace solamente de una masturbación y un óvulo prestado y aún puesto en otra persona que solo pone su cuerpo.

La distorsión de lo creado desde el principio no puede tener mayor inventiva, mayor alcance.

Luego de la clonación, se propondrá que se engendre un animal con esperma humano para seguir ensayando hasta dónde llega el ser humano ? Nos diferencia algo de las otras especies de la Creación ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei el tema de la ley y el articulo de "que pasara con los niños"...muy interesante como ustedes lo plantean, sobre todo, me gusta como lo enfocan, el planteamiento es con carácter pero en amor, gracias por la sabiduría aplicada en las notas, se que son temas muy álgidos, pero ustedes lo plantean de tal manera que no dan pie a que el hetero quiera atacar a la gente gay, si no mas bien en hacer reflexionar sobre los temas en si, mas que cuestionar a los gays...
Cuando tuve mi ultima pareja mujer, ella era separada con 2 hijos, ella termino definitivamente con el matrimonio estando conmigo, para su hijo de 13 años fue un golpe fuerte, y este chico comenzó a tener actitudes hostiles contra su madre al verme conmigo, comenzó un revés en su mente, nosotras no eramos evidentes, sin embargo los niños se dan cuenta y ellos no logran comprender lo que sospechan de su padre o madre con respecto al cambio...por eso yo termine con mi pareja, aparte de lo que Dios ya estaba hablando fuertemente a mi vida, también me afecto ver a ese niño mal por lo q el sospechaba y que podía descubrir mas temprano que tarde. Yo no tenia derecho a dañar a esos niños, no tenia derecho a pasar a llevar sus conceptos de padre y madre, de que ellos se sintieran menoscabados por tener una madre lesbiana, no podía permitir eso...y es lo q pasa con muchas parejas de lesbianas, solo piensan en sus derechos y su bienestar emocional con su pareja, en su felicidad en la vida a costa de los traumas q puedan causarle a sus hijos...por eso me siento muy identificada con el tema y como lo plantearon, porque en lo q menos se piensa, es en esos niños y en los daños que se pueden generar con tanto egoísmo de parte de los adultos.
Un abrazo y muchas bendiciones
Jessi

Anónimo dijo...

quien se encarga de este grupo? como se llaman los responsables? alguno de ellos hablan desde su propia experiencia para meterse en esto temas? y por favor no usen a los niños como excusa para plantear estos temas , todos somos egoistas en su medida , pero tratar de tomar este tema diciendo los traumas de los niños?? y porque esa contradiccion de familias disfuncionales que son "tod@as" cuando aqui quieren marcar la familia buena y la equivocada?Como nos gusta creernos mas buenos que los demas por ser cristinos? dicen que no enjuician ??y a qui que hacen detras de la historia de los " pobrecitos niños".lastima que no se puede hablar a la cara ..que dios nos de claridad y que entendamos el concepto de jesus de incondicionalidad! suerte