REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







1/3/10

la vida


Tan laberíntica la vida. quién podrá escurrirse por los impresionantes caminos que pueden llevarnos desde la maravilla a la miseria, desde al esperanza a la depresión.
Tan laberínticos somos que podemos amar y matar, odiar y rendirnos por amor.
Líados en misterios que no son fácil de revelar, no son aconsejables a veces descubrir, preferimos callar, ocultar, huir, esconder.
Laberinto impresionante, quién lo recorrerá.?
Qué te falta para poder llegar.? sabes cuánto del camino aún no has recorrido.?
Quién podrá saberlo.? siendo tan limitados, aún cuando creamos saberlo mucho, cuanto mas sabemos menos sabemos, cuánto mas investigamos mas confusión hay.
Querrás, querré, dejar que el Creador me ayude a llegar.?
Qué hace falta para que Él intervenga.?
Decisión, si claro,decisión, pero previo a la decisión, tendrá que aparecer la resignación de querer hacerlo para autogalardonarse y proclamar que se ha llegado a destino sin ningún tipo de ayuda.
Pero...será que así llegarás..? Tengo el convencimiento que sin la Luz de quien ya recorrió todos los caminos, incluído mi camino, no podré llegar.
Dios de las Alturas y de los bajos caminos, te doy autorización para que ilumines mi laberinto, porque quiero llegar.

No hay comentarios: