REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







30/11/09

ORDENAN SUSPENDER


Ordenan suspender el primer casamiento gay que se iba a hacer mañana
16:46Lo decidió la jueza Marta Gómez Alsina. Hizo lugar a un pedido de nulidad. Alex Freyre y José María Di Bello tenían turno en un registro civil de Palermo. Alex Freyre y José María Di Bello no podrán cumplir su deseo de casarse mañana, como tenían previsto. La titular del juzgado nacional en lo Civil 85, Marta Gómez Alsina, ordenó suspenderlo y libró una orden al Registro Civil. Iba a ser el primer casamiento entre personas del mismo sexo en Argentina.

El procurador general de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Tonelli, dijo que "el Registro Civil donde está previsto el casamiento ya nos avisó de la notificación de la jueza para suspender el casamiento de mañana". "Ahora estamos esperando nosotros recibir esa notificación", dijo.

El camino legal de la pareja comenzó el 22 de abril, cuando fueron al registro civil de Uriburu al 1022 a pedir fecha de casamiento. La solicitud fue denegada porque ambos son hombres. El amparo, contra la Ciudad de Buenos Aires, fue presentado en mayo.

Luego, un fallo de la jueza de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo de la ciudad, Gabriela Seijas, declaró la inconstitucionalidad de dos artículos del Código Civil –el 172 y el 188- y ordenó al Registro Civil que les permita contraer matrimonio. Pero ahora Gómez Alsina hizo lugar a un pedido de nulidad y frenó la boda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían sacar esa foto de esos 2 tipos besándose..! DA ASCO !! cuando tengo el control remoto de la tele, mi pulgar urgentemente cambia de canal al aparecer este tipo de individuos !!

Edu

Anónimo dijo...

Pobre edu tiene debil tanto su personalidad como su sexualidad que se siente amenazado por los dos chicos que se besan y tiene que "cambiar de canal" ademas de que tendria que dejar de ver tele un poco, :P

Gonzalo

Anónimo dijo...

Sòlo para brindar mayor informacion, sin animos de provocar...
en una semana cumpliremos 3 meses de casados, y muy felices, igual que Jorge y Damian que se casaron hace unos dias y las parejas que vendran...
Alex Freyre

Anónimo dijo...

Alex, gracias por tener una buena actitud y respeto en la manera de expresarte.Los comentarios no son moderados y así se puede leer a todo quien deje su opinión.
El Blog no tiene el propósito de menoscabar ninguna postura, hay información de todo tipo, la postura del Blog es cristiana y consideramos que quien quiere pedir ayuda a Dios para lo que sea, la halla de parte de Él.
Dios ni nosotros los humanos funcionamos como robots, algunos obtienen sus sueños, otros los trabajan, otros los niegan, otros se rinden. Si cada cual es feliz como vive, seguro estará bien. Como hemos dicho a otros en posición similar a la tuya, y personas creyentes: ojalá nos veamos en el Cielo, aunque hayamos actuado distinto aquí en la Tierra.
Que Dios te bendiga mucho..!