REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







12/11/09

Cambiar el Código civil - cambio de terminología-matrimonio homosexual.


Si bien es cierto que puede provocar distorsión en el concepto de familia, de sexualidad, de identidad, carácter en los niños que están creciendo.., porque se cambie el Código civil, no dejará el mundo de ser mundo.
La información y enseñanza recibida en la familia y en la Iglesia de Jesucristo: evangelio, será la base inamovible en la que sustentarán las vidas estos niños, siempre y cuando los padres entiendan las demandas de Dios y las practiquen.
Es mucho mas delicado; y a lo que hay que prestar atención, es a cómo los padres desarrollan su rol dentro de la familia. En un porcentaje muy grande, los homosexuales han sufrido la observación de una distorsión de rol por parte de sus padres.

La falta de afirmación de género e identidad por parte de los padres heterosexuales hacia sus hijos/as, es una de las tantas y tantas razones por las que una persona puede llegar a ser homosexual.
Cuidar las vidas y poner atención y saber reconocer si un niño cambia de carácter, reacciones, costumbres, quizá por haber sido abusado, manoseado, por otros pares o mayores es responsabilidad de los progenitores, apuntemos a enseñar eso en las iglesias, en las escuelas, en las reuniones familiares, porque un niño/a que fue víctima de abuso sexual en cualquiera de sus maneras, siquiera de ver a mayores desnudos, ya ha sido perturbado,quebrantado en el desarrollo psicosexual de su vida, el ritmo natural ha sido alterado.

Sodoma y Gomorra fue también un punto de atención, preocupación y de oración, sin embargo el Señor no encontró lo que esperaba y terminó con esas ciudades, pero prestemos atención que aún una de su Pueblo quedó con las ganas de ver qué pasaba, si era verdad lo que Dios haría, o añoraba desde ya lo que estaba dejando.

Aliento a votar si es del agrado o pensamiento, pero también considero que aunque se votara y el 100% fuera en contra del casamiento (obviamente del cambio de la Constitución), no afectaría a las decisiones en el Congreso. Hay una fuerte minoría que está trabajando muy fuertemente para que este cambio de Ley se logre y posiblemente lo logren, sus motivaciones son infinitas, algunas valederas, otras para considerar, según el criterio de cada cual, desde aquí lo vemos bajo el prisma de Dios y su Palabra, y si no se tiene a Cristo en el corazón no se puede ver la Verdad.

Que nadie se pronuncie como homofobo,ni que lo sea en lo mas profundo de su corazón,este es un delito grave, delito moral, delito humano.



Testimonios de vidas cambiadas no son suficiente para algunos muchos que prefieren vivir según su elección, pero vidas cambiadas son de inspiración para otros muchos que deciden acercarse al único que puede ayudarlos de verdad, sin Cristo "la cosa se pudre".

Vidas en constante transformación, miles que salieron de la oscuridad y fueron alumbrados por Cristo son el testimonio que Dios usa para que sea viva su Palabra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu reflexion, estamos totalmente de acuerdo en lo que has escrito. Por ello es que la Red de Hombres Cristianos esta trabajando fuertemente en la formacion de los hombres de nuestras iglesias y de la sociedad, enseñando los fundamentos de la Palabra que a su vez ellos sean responsables de transmitirlas a sus hijos. Creemos que el cambio comienza en las casas. En la ministracion de principios biblicos hacemos mucho enfasis en que "AUTORIDAD SIN RESPONSABILIDAD, NO ES AUTORIDAD".
Nuevamente muchas gracias, quedamos a tu entera disposicion para aunar esfuerzos en esto de establecer los principios del Reino en las familias.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

QUERIDO HERMANO SIEMPRE TE RECUERDO, Y TE FELICITO POR ESTA NOTA, DESDE ACIERA, DONDE SOY MIEMBRO DE COMISIÓN ESTAMOS TRABAJANDO FUERTE POR ESTAS COSAS, TE MANDO UN ABRAZO