REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







12/8/09

Madurez: a través de decisiones


El hombre se hará maduro espiritualmente cuando entiende que los sentimientos siempre serán el punto donde mas lento es el cambio que Dios desea producir en él. Aunque la lucha por la sanidad, la santidad sea muy dura, debemos volver una y otra vez a esta decisión. Aún cuando sigue el dolor intenso de los recuerdos, las preguntas que aún no han tenido respuesta, el dolor que causa morir al yo falso, debemos volver una y otra vz a esta decisión, hasta que los sentimientos lentamente se acomoden a la realidad espiritual que hemos escogido con nuestra voluntad delante de Dios.
Ser santo o no, debemos entender que depende enteramente de una decisión conciente que tomamos en nuestro corazón.

No hay comentarios: