REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







5/3/09

Postura


Este Blog está dirigido a las personas que desean de corazón salir de su situación en cuanto a su sexualidad. Estamos convencidos que hay una opción mejor para las personas en todas las áreas de la vida. Si Jesús interviene en toda la vida de la persona pueden ser cambiados algunos patrones, pueden ser sanadas las heridas que dejaron diversos factores. Creemos que es así y por eso no enfatizamos en los Grupos que son contrarios a esta manera de pensar, creemos que lo que decimos es posible, lo avalan muchos que lo han logrado, lamentamos por quienes se acercan a probar y no lo prosiguen, abandonan, son desalentados, no tienen fuerzas suficientes, o la fe necesaria, o no sabemos que. Expresamos y publicamos testimonios reales, somos realistas y no queremos confrontación con ninguna Organización, ni Grupo, ni Asociación, es por eso que no nos dedicamos a desmentir, rebatir, o tratar de hacerles creer y aceptar como posibilidad y/o verdad de lo que otros opinan, nos basta con nuestra postura y confianza en el Poder de Dios. Lejos de tomar una postura orgullosa, soberbia y/o absoluta, nos ubicamos en nuestra necesidad de Dios para todas las cosas, incluída la sexualidad, en este caso, la homosexualidad

No hay comentarios: