REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







20/7/08

Tarea cumplida

Cómo medir el éxito de una actividad ?
Hemos realizado la Tercera Jornada de restauración y veremos con el transcurso del tiempo, el éxito obtenido. Cada persona con su conflicto, su quebranto llegó ávida de una salida, una solución para su situación.
Les hemos dado lo que esperaban ? Lo que necesitaban ?
Sé que les dimos lo que teníamos, todos fuímos muy conmovidos, el clima que se respiraba era indespcriptible, la hermosa compañía de Dios hizo del día un tiempo de grandes esperanzas, nos proyectamos hacia el futuro que Dios tiene para cada uno. El tiempo, el trabajo arduo de cada uno, el favor de Dios serán elementos a tener en cuenta para caminar hacia el nuevo horizonte.
Estamos seguros que si el Señor se involucra en algo, "algo" pasa, y nos convencemos cada vez mas que Dios está entre los Reparadores de muros caídos, Él es el principal Arquitecto, quien dirige la obra de reconstrucción.
Estamos satisfechos de haber cumplido con este cometido. Y aún vamos por mas, no es una tarea liviana, ni sencilla, pero Él va a adelante y eso nos alienta y nos asegura.

2 comentarios:

Tay Appleseed dijo...

Hermanos, Bendito sea Dios por esta Tercera Jornada!!! Soy parte del foro de Exodus Latinoamerica, les escribo desde México... El ministerio ha sido de gran bendición a mi vida! Algunas personitas muy amadas mías, estuvieron en esta Tercera Jornada...Sé q fue de bendición!!! Sigamos orando por nuestra restauración.

Bendiciones a todos!

Anónimo dijo...

Estoy agradecida a Dios por haber podido vivir la Jornada de Reparadores de muros caídos en el año 2007. A partir de esta experiencia logré accionar sobre dos enfermedades crónicas: artritis y obesidad.
Habiendo bajado cuarenta y cinco kgs. había entrado en una recaída de veintiún kgs. desde el 2001 al 2007.
Luego del Encuentro, el Señor me llevó a tomar decisiones tan importantes como optar por la vida. No solo bajé los kgs. de la recaída, sino que llevo bajados cincuenta y dos kgs. y voy por mas.
¡Gracias Dios, y gracias a todos los hermanos que conforman el Equipo de Reparadores de muros caídos.
Susi