REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







29/7/08

Roberto Piazza-su corazón





Roberto Piazza
"Sin conflictos con mi condición"



Podrías decir que es un estilo de vida en donde encontraste la felicidad ó te ha llevado al sufrimiento?
La elección sexual no me ha llevado al sufrimiento. Lo que sí me ha llevado al sufrimiento es que no me hayan criado bien, que es distinto. Si eso es una razón por la cual hoy yo sea homosexual no lo sé ni lo sabré nunca. Tampoco me voy a estar preocupando.No siento que sea un patológico. La homosexualidad en mí no la creo una enfermedad, es una elección que hice en su momento. No sé si la voy a revertir, no lo creo. Ya está muy afianzada dentro de mí.No sé si viví feliz, si viví mal. No sé qué es ser feliz.



Te queda algo pendiente por decir?
Yo nunca fui feliz y nunca dejé de serlo. La gran tragedia de mi vida es que no me quisieron como tendrían que haberlo hecho, y tampoco me criaron como debieron; pero tampoco puedo echarle la culpa a mi madre, padre ó hermanos porque lo que hicieron porque ellos actuaron como pudieron; ya que así también fueron criados.


Yo hoy por hoy estoy tratando de ser feliz.


Te cuestionas a qué viniste a este mundo?
A veces me siento un vegetal, que crezco, me desarrollo y un día muero y desaparezco. Otras veces creo que sin duda debo tener una energía brutal y ángel que me protege. Cuando estoy muy mal no le pido a Dios cosas. Acudo a El sólo en las grandes cosas. No lo preocupo, siempre digo: "no metas a dios en pequeñeces porque está ocupado en cosas mayores".


No hay comentarios: