REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







24/4/08

Y vamos por mas...

Hemos realizado la Segunda Jornada de Restauración emocional, relacional y sexual.
La asistencia fue ideal. Amigos de varios sitios se acercaron para poder, en un lugar de absoluta confidencialidad, libertad y amor, abrir su corazón y dejar que las heridas provocadas por las diferentes situaciones ocurridas en su primera niñez, etc., fueran puestas en las llagas de Jesús. Porque por su llaga fuímos nosotros curados. Todos los asistentes comenzaron o prosiguieron su sanidad, basados en la Libertad que Jesucristo de Nazareth adquirió para cada uno en la Cruz.
Si el Señor está de acuerdo, en el mes de Julio, realizaremos la Tercera Jornada.
Te invitamos a meditar sobre la posibilidad de vivir esta hermosa experiencia. Entendemos que se produce una enorme lucha espiritual a la hora de la decisión. Hemos visto los obstáculos que se presentaron semanas previas y aún los días anteriores a la Jornada; verdaderamente hay una fuerte lucha para que las personas, los cristianos, no vivan en libertad y sanidad, siendo víctimas de la vergüenza, el temor, la indecisión, la duda, hasta la aceptación, resignación de vivir atados toda la vida.
Pero a no olvidar que el Todopoderoso está de nuestra parte, por lo tanto, con luchas y dificultades evidentes, los que participaron vencieron.
Ahora es tu oportunidad. Nadie, sino solo tú y el enemigo de las almas pueden lograr que te quedes con tus quebrantos sin denunciarlos y humildemente ir a la Cruz a buscar el aceite de la sanidad. No olvides Dios está de tu parte.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola estoy en la encrucijada y quiero salir pero no creo en grupos pero quiero salir mi vida esta llena de mentiras y pornografia y otras cosas quiero sali pero no se como me podrian escribir gacor17@yahoo.com