REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

REPARADORES DE MUROS CAÍDOS

NO a todo tipo de discriminación

Somos respetuosos del ser humano, sea cual sea su condición social, cultural, intelectual, raza, color de piel, religión, elección y opción en su vida de relaciones, su actividad sexual, su contexto de vida, su pasado, su presente y su futuro.

No estamos puestos en la Tierra para ser jueces, facistas, legalistas, hipócritas,tiranos. Dios nos ama tal cual como somos.

En la peor de las condiciones de la Humanidad Jesucristo fue a la Cruz para que esa condición fuera revertida ante el Creador.

No nos metemos con la opinión de otros Grupos, Blogs, Páginas, que enfaticen en sus posturas pro- o contra algo.

Desde aquí damos información y nuestro concepto basado en la vida con Dios, las experiencias y testimonios publicados. Quien quiera entrar, ver, dejar su comentario está en su derecho. Deseamos no ser atacados, agredidos por Grupos, personas individuales, Asociaciones que no piensan como Reparadores de muros caídos. No encontrarán en el Blog, ninguna afrenta a quienes no piensan igual que nosotros. Gracias.







19/6/11

Charla para esposas

Con una concurrencia interesante desarrollamos la Charla para esposas de hombres con conflictos en su sexualidad. Costumbres-hábitos-adicciones: consumo de pornografía-masturbación-fornicación-chat calientes, etc.
Las personas que asistieron fueron impactadas y reconocieron la descripción del adicto como a alguien con quien conviven.
Se presentó también la manera en que ellas pueden ayudar-colaborar-apoyar-limitar y proseguir con su cónyuge.
Cada jueves a las 17 hs. se reunirán en un Grupo de apoyo.
Para mas información: 11.5854,2090 ó 15.5610.9842

No guardes tu problema. La verdad nos hace libres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comfortabl y, the article is in reality the greatest on this noteworthy topic. I concur with your conclusions and will thirstily look forward to your upcoming updates. Saying thanks will not just be enough, for the extraordinary lucidity in your writing. I will immediately grab your rss feed to stay privy of any updates. Genuine work and much success in your business efforts!

Anónimo dijo...

raducción del inglés al español

CONFORTABLES y, el artículo es en realidad el
más sobre este tema digno de mención. Estoy de acuerdo
con sus conclusiones y se verá con avidez
la espera de su próxima actualización. decir
gracias no sólo será suficiente, para la
una lucidez extraordinaria en su escritura. yo
inmediatamente le toma el feed RSS para estar
al tanto de cualquier actualización. Trabajo genuino y mucho más
éxito en los esfuerzos de su negocio!